Ha pasado el verano y nuestros estudiantes saharauis vuelven a retomar los estudios. Ya estamos casi todos, nos falta Yadih que vendrá pronto.
Vienen con ilusiones renovadas y los acogemos como todos los años con ilusión. Van haciéndose mayores y los estudios se complican. Damos especialmente la bienvenida a los que se incorporan por primera vez al comienzo de curso.
Como todos los años nos juntamos el primer sábado de octubre, en las instalaciones municipales de Alcala de Gurrea (Huesca) para pasar el día todas las familias de acogida con los chicos y chicas saharauis. En este estupendo lugar convivimos, charlamos, intercambiamos experiencias, comemos cordero, tomamos el té y sobre todo vivimos la vida que es lo más importante.
Estos momentos son necesarios en la vida de la asociación porque nos permite vernos todos juntos. Aragón es un territorio amplio, tenemos niños acogidos desde Benasque hasta Teruel. Debido a esta circunstancia los pocos momentos que tenemos para convivir los vivimos intensamente.
FELIZ CURSO A TODOS.